
Nuestra política de Calidad
ICM CHILE es un organismo técnico de capacitación independiente, cuya finalidad es generar las instancias y proporcionar capacitación para el desarrollo de las competencias y emprendimientos laborales. Expresa en este documento su compromiso de asegurar la calidad de las acciones de capacitación que ejecute, buscando la satisfacción de los participantes y usuarios. La Alta Dirección considera esta política como parte integral de las actividades que emprenda ICM CHILE y por ello, prioritaria en toda la línea organizacional, asegurando su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización (OTEC).
Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:
-
Otorgar plena satisfacción a los participantes y usuarios como uno de nuestros principales objetivos, por lo que la participación activa del personal del OTEC y el desarrollo permanente de sus habilidades, está constantemente siendo revisado por la Alta Dirección del OTEC.
-
Evaluar a nuestros relatores constantemente, para proveer un servicio de capacitación acorde con las expectativas de nuestros participantes y usuarios.
-
Proveer los recursos necesarios para el cumplimiento de esta Política de Calidad, los objetivos establecidos y la mejora continua de nuestros procesos.
-
Dar cumplimiento permanente a los requisitos del participante, usuario, legales, reglamentarios y propios de la organización y aplicables al servicio de capacitación.
Carlos Caro A.
Director Ejecutivo
ICM CHILE Ltda.